AVAC - PRESENCIAL 63
  • (A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1
    0%
  • Previous
  • Course data
    General
    Avisos
    Foro: Que es Marketing de Servicios
    Evaluación
    UNIDAD 1 - Naturaleza y características que distinguen a las organizaciones de servicios.
    UNIDAD 1
    Metodo ITIL
    DIMENSIONES DE LOS SERVICIOS
    UNIDAD 2 - Gestión de la calidad aplicada a organizaciones de servicios.
    UNIDAD 2
    UNIDAD 3 - El consumidor y su importancia
    Sistema VALS
    Análisis de consumidor y proceso de compra
    Presentación marketing formas orgánicas elegante rosa y naranja
    Tipos de comportamiento en la decisión de compra
    UNIDAD 4 - Estrategia de retención y fidelidad de clientes.
    UNIDAD 4
    UNIDAD 5 - Gestión de ventas
    CONCEPTOS, TENDENCIAS FUNCIONES GENERALES DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS
    Pronostico y presupuesto Marketing
    Presentación Estrategia de Marketing Moderno Amarillo (1)
    Sistema de información parala gerencia de ventas e indicadores comerciales
    Presentación administración del equipo de ventas
    Integración de la fuerza de ventas y marketing
    UNIDAD 6 - Canal de distribución
    UNIDAD 6
  • Next
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
    • Acceder
    (A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1
    Página Principal
    Salta al contenido principal

    Información del curso

    1. Página Principal
    2. Cursos
    3. (63) 2023 - 2024
    4. PRESENCIAL
    5. MATRIZ CUENCA
    6. EL VECINO
    7. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    8. 7º NIVEL
    9. (A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1
    10. Resumen

    (A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1

    Presencial enrolment
    • Profesor: JORGE LEONCIO FERNANDEZ SALVADOR DOMINGUEZ