AVAC - PRESENCIAL 63
  • (A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1
    0%
  • Previous
  • Course data
    General
    Enlace Zoom
    UNIDAD 1 - Naturaleza y características que distinguen a las organizaciones de servicios.
    MATERIAL DE ESTUDIO
    PARTICIPACIÓN EN CLASES - UNIDAD 1- 1ER PARCIAL - EXPERIENCIAS COMERCIALES - 09/11/2023
    FORO - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - RECOMENDACIONES COMERCIALES - 09/11/2023
    INVESTIGACIÓN DIGITAL - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - SERVICIO EN AMÉRICA LATINA - 09/11/2023
    INVESTIGACIÓN DIGITAL - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - SERVICIO AMÉRICA LATINA - 09/11/2023
    TALLER 1 - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - EJEMPLOS DE SERVICIOS - 10/11/2023
    TALLER 2 - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - EJEMPLOS DE CLASIFICACIÓN DE SERVICIOS - 16/11/2023
    TALLER 3 - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - EJEMPLO DE CICLO DE VIDA DE SERVICIOS - 23/05/2023
    UNIDAD 2 - Gestión de la calidad aplicada a organizaciones de servicios.
    MATERIAL DE ESTUDIO
    TALLER 1 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - EJERCICIO PRÁCTICO - 30/11/2023
    TALLER 2 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - INICIO DEL PROYECTO - 24/11/2023
    TALLER 3 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - PREGUNTAS CUALITATIVAS - 07/12/2023
    DEBER 1 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - PARTE INICIAL DEL PROYECTO - 08/12/2023
    TALLER 4 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - LAS BRECHAS DEL SERVICIO - 01/12/2023
    TALLER 5 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - LAS 7 P´S - 15/12/2023
    TALLER 6 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - PREGUNTAS DE LA ENCUESTA - 08/12/2023
    UNIDAD 3 - El consumidor y su importancia
    MATERIAL DE ESTUDIO
    TALLER 1 - UNIDAD 3 - 2DO PARCIAL - PROCESO DE COMPRA - 18/01/2024
    TALLER 2 - UNIDAD 3 - 2DO PARCIAL - PROCESO DE COMPRA CASO PRÁCTICO - 19/01/2024
    TALLER 3 - UNIDAD 3 - 2DO PARCIAL - NECESIDAD DESEO DEMANDA - 25/01/2024
    TALLER 4 - UNIDAD 3 - 2DO PARCIAL - SISTEMAS VALS - 26/01/2024
    UNIDAD 4 - Estrategia de retención y fidelidad de clientes.
    MATERIAL DE ESTUDIO
    PARTICIPACIÓN EN CLASES - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - EXPERIENCIAS COMERCIALES - 11/01/2024
    FORO - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - VENTAJA COMPETITIVA - 12/01/2024
    INVESTIGACIÓN DIGITAL - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - SERVICIOS EN LAS EMPRESAS - 11/01/2024
    INVESTIGACIÓN DIGITAL - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - SERVICIOS EN LAS EMPRESAS - 11/01/2024
    TALLER 1 - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - INICIO DEL PROYECTO PARA 2DO EXAMEN - 01/02/2024
    TALLER 2 - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - COSTOS DE VENTAS - 08/02/2024
    TALLER 3 - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - PREGUNTAS CUALITATIVAS - 02/02/2024
    DEBER 1 - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - PARTE INICIAL DEL PROYECTO - 01/01/2024
    TALLER 4 - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - FIDELIZAR CLIENTES - 01/01/2024
    UNIDAD 5 - Gestión de ventas
    MATERIAL DE ESTUDIO
    EXPOSICIÓN - UNIDAD 5 - 2DO PARCIAL - 26/01/2024
    TALLER 1 - UNIDAD 5 - 2DO PARCIAL - PREGUNTAS DE LA ENCUESTA - 09/02/2024
    MATERIALES Y RECURSOS DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD E INVESTIGACIÓN
    ARTÍCULOS Y LIBROS
    ORA's
    EXAMEN 1ER INTERCICLO
    INDICACIONES EXAMEN 1ER INTERCICLO
    PRESENTACIÓN ESCRITA DEL PROYECTO - EXAMEN - 1ER INTERCICLO
    EXPOSICIÓN Y DIAPOSITIVAS X ESTUDIANTE - EXAMEN - 1ER INTERCICLO
    MATERIAL - EXAMEN - 1ER INTERCICLO
    EXAMEN 2DO INTERCICLO
    INDICACIONES EXAMEN 2DO INTERCICLO
    PRESENTACIÓN ESCRITA DEL PROYECTO - EXAMEN - 2DO INTERCICLO
    EXPOSICIÓN Y DIAPOSITIVAS X ESTUDIANTE - EXAMEN - 2DO INTERCICLO
    MATERIAL - EXAMEN - 2DO INTERCICLO
  • Next
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
    • Acceder
    (A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1
    Página Principal
    Salta al contenido principal

    Información del curso

    1. Página Principal
    2. Cursos
    3. (63) 2023 - 2024
    4. PRESENCIAL
    5. GUAYAQUIL
    6. CENTENARIO
    7. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    8. 7º NIVEL
    9. (A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1
    10. Resumen

    (A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1

    Presencial enrolment
    • Profesor: ALEX NEPTALI ZAMBRANO BAZURTO