AVAC - PRESENCIAL 63
(A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1
0%
Previous
Course data
General
Enlace Zoom
UNIDAD 1 - Naturaleza y características que distinguen a las organizaciones de servicios.
MATERIAL DE ESTUDIO
PARTICIPACIÓN EN CLASES - UNIDAD 1- 1ER PARCIAL - EXPERIENCIAS COMERCIALES - 09/11/2023
FORO - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - RECOMENDACIONES COMERCIALES - 09/11/2023
INVESTIGACIÓN DIGITAL - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - SERVICIO EN AMÉRICA LATINA - 09/11/2023
INVESTIGACIÓN DIGITAL - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - SERVICIO AMÉRICA LATINA - 09/11/2023
TALLER 1 - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - EJEMPLOS DE SERVICIOS - 10/11/2023
TALLER 2 - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - EJEMPLOS DE CLASIFICACIÓN DE SERVICIOS - 16/11/2023
TALLER 3 - UNIDAD 1 - 1ER PARCIAL - EJEMPLO DE CICLO DE VIDA DE SERVICIOS - 23/05/2023
UNIDAD 2 - Gestión de la calidad aplicada a organizaciones de servicios.
MATERIAL DE ESTUDIO
TALLER 1 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - EJERCICIO PRÁCTICO - 30/11/2023
TALLER 2 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - INICIO DEL PROYECTO - 24/11/2023
TALLER 3 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - PREGUNTAS CUALITATIVAS - 07/12/2023
DEBER 1 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - PARTE INICIAL DEL PROYECTO - 08/12/2023
TALLER 4 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - LAS BRECHAS DEL SERVICIO - 01/12/2023
TALLER 5 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - LAS 7 P´S - 15/12/2023
TALLER 6 - UNIDAD 2 - 1ER PARCIAL - PREGUNTAS DE LA ENCUESTA - 08/12/2023
UNIDAD 3 - El consumidor y su importancia
MATERIAL DE ESTUDIO
TALLER 1 - UNIDAD 3 - 2DO PARCIAL - PROCESO DE COMPRA - 18/01/2024
TALLER 2 - UNIDAD 3 - 2DO PARCIAL - PROCESO DE COMPRA CASO PRÁCTICO - 19/01/2024
TALLER 3 - UNIDAD 3 - 2DO PARCIAL - NECESIDAD DESEO DEMANDA - 25/01/2024
TALLER 4 - UNIDAD 3 - 2DO PARCIAL - SISTEMAS VALS - 26/01/2024
UNIDAD 4 - Estrategia de retención y fidelidad de clientes.
MATERIAL DE ESTUDIO
PARTICIPACIÓN EN CLASES - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - EXPERIENCIAS COMERCIALES - 11/01/2024
FORO - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - VENTAJA COMPETITIVA - 12/01/2024
INVESTIGACIÓN DIGITAL - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - SERVICIOS EN LAS EMPRESAS - 11/01/2024
INVESTIGACIÓN DIGITAL - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - SERVICIOS EN LAS EMPRESAS - 11/01/2024
TALLER 1 - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - INICIO DEL PROYECTO PARA 2DO EXAMEN - 01/02/2024
TALLER 2 - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - COSTOS DE VENTAS - 08/02/2024
TALLER 3 - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - PREGUNTAS CUALITATIVAS - 02/02/2024
DEBER 1 - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - PARTE INICIAL DEL PROYECTO - 01/01/2024
TALLER 4 - UNIDAD 4 - 2DO PARCIAL - FIDELIZAR CLIENTES - 01/01/2024
UNIDAD 5 - Gestión de ventas
MATERIAL DE ESTUDIO
EXPOSICIÓN - UNIDAD 5 - 2DO PARCIAL - 26/01/2024
TALLER 1 - UNIDAD 5 - 2DO PARCIAL - PREGUNTAS DE LA ENCUESTA - 09/02/2024
MATERIALES Y RECURSOS DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD E INVESTIGACIÓN
ARTÍCULOS Y LIBROS
ORA's
EXAMEN 1ER INTERCICLO
INDICACIONES EXAMEN 1ER INTERCICLO
PRESENTACIÓN ESCRITA DEL PROYECTO - EXAMEN - 1ER INTERCICLO
EXPOSICIÓN Y DIAPOSITIVAS X ESTUDIANTE - EXAMEN - 1ER INTERCICLO
MATERIAL - EXAMEN - 1ER INTERCICLO
EXAMEN 2DO INTERCICLO
INDICACIONES EXAMEN 2DO INTERCICLO
PRESENTACIÓN ESCRITA DEL PROYECTO - EXAMEN - 2DO INTERCICLO
EXPOSICIÓN Y DIAPOSITIVAS X ESTUDIANTE - EXAMEN - 2DO INTERCICLO
MATERIAL - EXAMEN - 2DO INTERCICLO
Next
Panel lateral
Español - Internacional (es)
English (en)
Español - Internacional (es)
Acceder
(A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1
Página Principal
Salta al contenido principal
Información del curso
Página Principal
Cursos
(63) 2023 - 2024
PRESENCIAL
GUAYAQUIL
CENTENARIO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
7º NIVEL
(A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1
Resumen
(A) MARKETING DE SERVICIOS Y GESTIÓN DE VENTAS GRUPO - 1
Profesor:
ALEX NEPTALI ZAMBRANO BAZURTO