AVAC - PRESENCIAL 63
(A) INTERFAZ HUMANO-MÁQUINA GRUPO - 2
0%
Previous
Course data
General
Avisos
UNIDAD 1 - Fundamentos de interacción
Interfaz Humano Máquina | Unidad 1
Normas APA
Abordando los límites entre el diseño de interfaz y de experiencia de usuarioArchivo
Smartwatch y Banda Deportiva
Tarea Unificada | Unidad 1
UNIDAD 2 - Diseños centrados en el usuario
Interfaz Humano Máquina, Unidad 2
Consejos para que las partes interesadas acepten
Estructura Sitio Web UPS
Arquitectura de la Información en Sitios Web | Unidad 2
UNIDAD 3 - Ergonomía y prototipado
Interfaz Humano Máquina, Unidad 3
Testeo Mediante Encuestas
Encuestas Grupo 201
Formato de Presentación
Informes Ergonomía y Prototipado | Unidad 3
Examen Practico 1er Parcial
Examen Teórico 1er Parcial
UNIDAD 4 - Usabilidad y accesibilidad
UNIDAD 4 - Usabilidad y accesibilidad
Elementos Referenciales Facebook
Interfaz Humano Máquina - Unidad 5 Componentes (Jueves 11/01/23)
Interfaz Humano Máquina - Unidad 5 Componentes II (Viernes 12/01/23)
Usabilidad y Accesibilidad | Unidad 4
UNIDAD 5 - Prácticas, estándares y guías
UNIDAD 5 - Prácticas, estándares y guías
Recursos Aplicación Deportiva
Desarrollo UX/UI de Aplicación Deportiva. Parte 1
Desarrollo UX/UI de Aplicación Deportiva. Parte 2
Desarrollo UX/UI de Aplicación Deportiva. Parte 3
Desarrollo UX/UI de Aplicación Deportiva. Parte 4 (Organización e Información)
Desarrollo UX/UI de Aplicación Deportiva. Parte 5 (Organización e Información)
Desarrollo UX/UI de Aplicación Deportiva. Parte 6 (Interactividad)
Aplicación Figma | Unidad 5
Aplicación| Examen 2do Parcial
Next
Panel lateral
Español - Internacional (es)
English (en)
Español - Internacional (es)
Acceder
(A) INTERFAZ HUMANO-MÁQUINA GRUPO - 2
Página Principal
Salta al contenido principal
Información del curso
Página Principal
Cursos
(63) 2023 - 2024
PRESENCIAL
QUITO
EL GIRÓN
DISEÑO MULTIMEDIA
2º NIVEL
(A) INTERFAZ HUMANO-MÁQUINA GRUPO - 2
Resumen
(A) INTERFAZ HUMANO-MÁQUINA GRUPO - 2
Profesor:
HENRY ANDRES ESCOBAR TIBAN