AVAC - PRESENCIAL 64
  • (A) PENSAMIENTO CRÍTICO GRUPO - 1-AGROPECUARIA MALLA DE AJUSTE -CAYAMBE
    0%
  • Previous
  • Course data
    General
    Avisos
    Cronograma Actividades Pensamiento crítico
    Foro de dudas e inquietudes
    Foro de Presentación
    Tutorias Agropecuaria malla reajuste grupo 1
    Master Class gr 1 Agropecuaria
    Introducción explicativa del desarrollo de la materia administrativa y académicamente
    UNIDAD 1 - Pensamiento crítico y juicio reflexivo
    Unidad 1 Pensamiento crítico y juicio reflexivo
    Unidad 1 Pensamiento crítico y juicio reflexivo
    Conectores lógicos
    Proposiciones categóricas
    Conjunción, disyuncion, negación
    Implicación
    Traducción de lenguaje ordinario a lenguaje simbólico
    Cálculo de enunciados: Modus ponens
    Cálculo de enunciados: Teorema de la deducción
    Cálculo de enunciados: Simplificación
    Cálculo de enunciados: Producto
    Cálculo de enunciados: Adición
    Cálculo de enunciados: Prueba por casos P1
    Cálculo de enunciados: Prueba por casos P2
    Proposiciones categóricas
    Tarea1: Estructuración de proposiciones
    Tarea2: Traducción de lenguaje cotidiano a lenguaje simbólico
    Tarea3: Desarrollo de ejercicios con cálculo de enunciados (MP, TD, Simp, Prod)
    Tarea4: Desarrollo de ejercicios con cálculo de enunciados (MP, TD, Simp, Prod, Ad, Cas, DN, Abs)
    Recursos Bibliográficos
    Master Class Conectores lógicos
    Las proposiciones categóricas
    La Implicación lógica
    Traducción del lenguaje ordianrio a lenguaje lógico
    UNIDAD 2 - Habilidades del pensamiento Crítico
    Unidad 2 Habilidades del pensamiento crítico
    Unidad 2 Habilidades del pensamiento crítico
    Discusión sobre la importancia del lenguaje y la formación de conceptos claros para la comunicación eficiente y resolución de problemas complejos
    Tarea1: Control de lectura
    Recursos Bibliográficos
    UNIDAD 3 - Transdisciplinariedad y diálogos de saberes
    Unidad 3 Transdisciplinariedad y diálogos de saberes
    Unidad 3 Transdisciplinariedad y diálogos de saberes
    Discusión sobre la necesidad de comprender las falacias para evitar su uso en la argumentación académica y forjar el pensamiento crítico dentro de un sistema transdisciplinario
    Tarea1: Detección de falacias en la comunicación cotidiana
    Recursos Bibliográficos
    Trabajo o Evaluación Final
    Evaluación Final
  • Next
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
    • Acceder
    364510
    Página Principal
    Salta al contenido principal

    Información del curso

    1. Página Principal
    2. Cursos
    3. (64) 2024 - 2024
    4. ASIGNATURAS VIRTUALIZADAS (EN LINEA)
    5. GENERICAS
    6. HUMANIDADES
    7. 364510
    8. Resumen

    (A) PENSAMIENTO CRÍTICO GRUPO - 1-AGROPECUARIA MALLA DE AJUSTE -CAYAMBE

    Presencial enrolment
    • Profesor: ROMULO IGNACIO SANMARTIN GARCIA