AVAC - PRESENCIAL 66
(A) GAMIFICACIÓN GRUPO - 2
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General
Avisos
UNIDAD 1 - Introducción a la gamificación
Texto 1: ¿Qué es Gamificación?
Texto 2: ¿Qué es juego?
Texto 3: La Generación Y
Vocabulario
Tarea 1: Conceptos de Gamificación
Tarea 2: Cuadro comparativo
Tarea 3: Explorando la Gamificación
1 Introducción a la Gamificación
2 Ámbitos de aplicación de la Gamificación
3 La importancia de gamificar en el ámbito educativo
UNIDAD 2 - Componentes de la gamificación
Gamificación y Motivación
Diseño de un Sistema Gamificado
Vocabulario
Tarea 1: Análisis de un juego de mesa
Tarea 2: Identifica las Dinámicas de una gamificación
Tarea 3: Mecánicas y Componenetes análisis
Tarea 4: Fase 1 Elaboración de la propuesta Apredizaje basado en juegos y gamificación Fase 1
Tarea 5: Fase 2 ideación y diseño
1 Generación Y y Gamificación
2 Juegos y Tipos de Jugadores
3 Elementos y dinámicas de la Gamificación
4 Mecánicas y Componentes del Sistema Gamificado
UNIDAD 3 - Estructuras y aplicación de la gamificación en la sociedad
Texto 1: Gamificación y Marketing
Vocabulario
Tarea 1: Casos de Estudio de éxito (fracaso) de Sistema de Gamificación de Marketing
PROY. INTEGRADOR: Fase 1 Reconocimiento
PROY. INTEGRADOR: Fase 2 Diseño de la narrativa / 25%
Proyecto Integrador/ Fase de diseño - Avance del 50%
UNIDAD 4 - Aplicación de la gamificación en la comunicación y el marketing
Proyecto Integrador / Fase de Diseño - Avance del 100%
Proyecto Integrador/ Final con correcciones incluidas
Proyecto Integrados Entrega Final
Examen Parcial 1
Entrega del Examen Práctico Parcial 1
Examen cuestionario teórico Parcial 1, P66
Proyecto Integrador
Protocolo, documento oficial UPS
Texto: Acoso sexual y universidad. realidades, debates y experiencias en el Ecuador
Casos reales, realidad UPS
Conceptos base: Acoso, discriminación y violencia
G2 Organización de grupos y temas
G2 Propuesta, grupo específico y objetivo
Temática 1 Respeto en Acción
Temática 2 Actúa UPS
Temática 3 Roles y Responsabilidades
Temática 4 Indicadores de Riesgo y Señales de Alerta
Temática 5 Estrategias de Prevención
Temática 6 Camino a la Voz Segura
HISTORIA 1: Mensaje fuera de lugar
Historia 2: Bromas que hieren
Propuesta 1
Propuesta 2
Propuesta 3
Propuesta 4
Propuesta 5
Instrucciones para la presentación
Kit de presentación física
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EL GIRÓN
DISEÑO MULTIMEDIA
4º NIVEL
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Resumen
(A) GAMIFICACIÓN GRUPO - 2
Profesor:
DANIELA BELEN MOYA RECALDE