AVAC - PRESENCIAL 66
  • (A) PROGRAMACIÓN WEB Y DE DISPOSITIVOS MÓVILES GRUPO - 2
    0%
  • Previous
  • Course data
    General
    Avisos
    UNIDAD 1 - Introducción a la programación web y e - business
    Antecedentes de la Programación
    Fundamentos de Programación
    Cómo realizar un Análisis Heurístico
    Las peores web de la Historia
    Las mejores web de la Historia
    1. Inicios de la World Wide Web
    2. Comercio y Negocios Electrónicos
    3. Hojas de Estilo Cascada CSS
    Análisis Heurístico Casabaca Ejemplo
    Landing Page Cafe
    carrusel
    galeria
    images
    Ejemplo_ComboBox
    Trabajo Práctico Portales Web. Entrega: 30-03-2025
    Trabajo Práctico Análisis Heurístico. Entrega: 30-03-2025
    UNIDAD 2 - Metodologías utilizadas en proyectos web OOHDM
    ¿Qué es UML?
    Metodología RUP
    Artículo Metodologías Ágiles de Desarrollo de Software
    Metodologías Ágiles Vs Metodologías Tradicionales de Desarrollo de Software
    Levantamiento Información
    Metodología de Desarrollo de Software
    Documento Completo RUP
    Diagramas de Casos de Uso
    DocumentoVisión
    Actividad en Clase: 09 Junio 2025
    Exposiciones Grupales OOHDM: 12 Junio 2025
    Actividad Práctica Modelo de Navegación: 12 Junio 2025
    Ejemplo Interfaces
    Ejemplo Implementación
    UNIDAD 3 - Lenguajes de etiquetas, hojas de estilo, lenguajes de scripting
    Instalador XAMPP
    ejerciciobdd
    ejerciciobddapk
    Tarjetero_Opción_Créditos
    Diseño Desarrollo Web
    Introducción a JavaScript
    AppWebMóviles
    FormularioJS
    ValidacionIngreso
    Cronometro_HTML_JS
    4. Slideshow con CSS
    5. Galerias de Imagenes con CSS y Scripts
    6. Animaciones scroll page transitions y tablas
    7. Bootstrap
    Calidad de Software I
    Calidad de Software II
    Calidad Sw Artículo
    API_Clima
    API_Clima_Ciudad
    Perfiles_Usuario
    API_Noticias
    API_Noticias_Visual
    API_Películas
    Chat_Vivo
    API_Ubicación
    FlexBox_CSSGrid
    FlexBox_CSSGrid(DivisionImagenes)
    API_Música
    Evaluación Práctica - 10 Abril 2025
    Presentación Exposición APIS App Web
    Bootstrap_PlantillaForma1
    Bootstrap_PlantillaForma2
    Infografía - Calidad de Software
    UNIDAD 4 - Programación en dispositivos móviles.
    FlutterFlow Interfaz Introducción
    Animación de Elementos FlutterFlow
    Vínculos Apariencia y Preview FlutterFlow
    Flutter & Dart
    FlutterFlow Configuración BDD
    Portafolio Web. Fecha Entrega: 06 Julio 2025
    Evaluación Práctica 07 Julio 2025
  • Next
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    English ‎(en)‎ Español - Internacional ‎(es)‎
    • Acceder
    380223
    Página Principal
    Salta al contenido principal

    Información del curso

    1. Página Principal
    2. Cursos
    3. (66) 2025 - 2025
    4. PRESENCIAL
    5. QUITO
    6. EL GIRÓN
    7. DISEÑO MULTIMEDIA
    8. 6º NIVEL
    9. 380223
    10. Resumen

    (A) PROGRAMACIÓN WEB Y DE DISPOSITIVOS MÓVILES GRUPO - 2

    Presencial enrolment
    • Profesor: PAOLA ALEXANDRA CALUPIÑA FEIJOO